AguascalientesNacionalNoticias

¡El PAN en Aguascalientes está listo para la elección del nuevo dirigente nacional!

paulo martinez lopezAGUASCALIENTES, AGS.- El panismo de Aguascalientes se declaró listo para participar en la elección del nuevo presidente e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional para el periodo 2015-2018, la cual se realizará mediante el voto directo, libre y secreto de la militancia.

“Aguascalientes se declara listo y con las condiciones políticas para organizar y llevar a cabo el proceso con una comisión electoral a nivel estatal que dará seguimiento a las elecciones”, manifestó el presidente del blanquiazul estatal, Paulo Martínez López.

En base a la convocatoria, la elección del nuevo presidente del CEN se llevará a cabo el próximo16 de agosto y podrán participar las 14,122 personas que integran el Listado Nominal de Electores mediante el voto directo.

A partir del pasado 27 de junio, fecha en que se emitió la convocatoria, la Comisión Organizadora de Elecciones procederá a la publicación de la misma en los estrados físicos del Comité Ejecutivo Nacional y en el sitio electrónico del CEN, www.pan.org.mx

Para el caso de Aguascalientes se estará publicando en la página http://www.panaguascalientes.org/ en los estrados físicos del CDE y de los Comités Directivos Municipales.

El proceso de precampaña y campaña será del 16 de julio al 15 de agosto y la elección la concluye con la publicación de los resultados el 16 de agosto.

Por último, el líder estatal del PAN sostuvo que Aguascalientes tendrá una participación importante en este proceso de renovación de dirigencia nacional y pondrá ejemplo de civilidad política y respeto.

“Hay condiciones estables en el Estado, garantizamos una contienda equitativa y de cancha pareja para los contenientes, en Aguascalientes daremos ejemplo de organización y participación”, concluyó.

Deja una respuesta