AguascalientesNoticias

¡2 jóvenes casi se matan tras volcar un auto en Aguascalientes!

2 LESIONADOS VOLCADURA EUGENIO GARZA SADA (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatosa volcadura fue la que provocaron dos jóvenes alcoholizados que se desplazaban a velocidad inmoderada por calles de la zona poniente de la ciudad, tras lo cual ambos resultaron lesionados.

Los heridos fueron identificados como Francisco Javier Arvizu Escamilla, de 23 años de edad, quien conducía el auto, así como su acompañante Luis Macías Ramírez, de 19, con casa en la calle Juan Balderas, del fraccionamiento Soberana Convención.

Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la noche con 40 minutos, cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en avenida Eugenio Garza Sada, a la altura del fraccionamiento Residencial La Plazuela, se había registrado una aparatosa volcadura.

Ante esto se trasladaron al lugar elementos de la Policía Vial a cargo de la unidad 176, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-274, quienes al llegar se encontraron con un auto marca Renault Clío gris, con placas AEP-8590.

2 LESIONADOS VOLCADURA EUGENIO GARZA SADA (4)Dicha unidad se encontraba sobre su toldo y a un costado sus ocupantes que ya se habían salido del auto, en ese momento les brindaron los primeros auxilios, de esta forma se logró establecer que el conductor del auto se encontraba en estado grave.

Por lo que procedieron a abordarlo a la ambulancia en la cual fue llevado a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde se encuentra encamado, sin embargo, su acompañante, a pesar de que presentaba también lesiones que requerían de ser llevado a un hospital, no lo pudieron abordar a la unidad de emergencia.

En ese momento un vecino de la zona salió con su vehículo y en este lo llevó a recibir atención médica, mientras que los elementos de la Policía Vial solicitaron el apoyo de una grúa, en la cual procedieron a trasladar la unidad a las instalaciones de la pensión municipal.

2 LESIONADOS VOLCADURA EUGENIO GARZA SADA (6)Cabe hacer mención que en el interior de la unidad se encontró una bolsa de hielo y algunas latas de cerveza vacías.

Deja una respuesta