AguascalientesNoticias

¡Una mujer intentó suicidarse en su casa y en un hospital del IMSS en Aguascalientes!

2 INTENTOS DE SUICIDIO DE MUJERAGUASCALIENTES, AGS.- Hasta en dos ocasiones una mujer intentó suicidarse, primero en su casa intoxicándose con medicamentos y después en el Hospital 1 del Seguro Social ahorcándose con una manguera del oxígeno que le habían colocado tras atenderla, pero una enfermera frustró su propósito.

Se trata de Laura Santillán Luévano, de 38 años, que sufre de crisis depresivas.

El sábado 4 de julio, a las 10 de la noche, al estar en su casa sufrió una de sus crisis, por lo que trató de intoxicarse ingiriendo varias pastillas, pero sus familiares se dieron cuenta de ello y pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

La fémina fue trasladada a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social y en el área de urgencias se le practicó un lavado de estómago, tras de lo cual fue llevada a una cama en el primer piso, aplicándosele un suero y oxígeno para que se recuperara.

Sin embargo, alrededor de las 23:20 horas, tomó la manguera del oxígeno y trató de ahorcarse con ella, pero una enfermera se dio cuenta de sus intenciones y se lo impidió.

Laura forcejeó con ella y ambas cayeron al piso, por lo que la enfermera solicitó ayuda y en su auxilio acudieron otras enfermeras y médicos, logrando entre todos controlar a la paciente.

No obstante, se solicitó la intervención de agentes de la Policía Ministerial, que acudieron al nosocomio y le colocaron a Laura esposas en las muñecas y en los tobillos para impedir que tratara de volver a atentar contra su vida.

Deja una respuesta