AguascalientesNoticias

¡Un taxista violó a una adolescente en Aguascalientes y está prófugo de la justicia!

ADOLESCENTE VIOLADA POR TAXISTAAGUASCALIENTES, AGS.- Una adolescente presuntamente fue víctima de un ataque sexual por parte de un taxista durante la madrugada del domingo 5 de julio y por lo cual terminó internada en el Hospital 2 del Seguro Social.

El caso ya está siendo investigado por las autoridades ministeriales para tratar de identificar al trabajador del volante que la ultrajó.

De manera extraoficial trascendió que la noche del sábado 4 de julio, la menor de edad acudió a un domicilio en el fraccionamiento Los Bosques para asistir a una fiesta con varios amigos, debido a que sus padres le habían dado permiso de ir.

La joven permaneció en el lugar hasta las 3 de la madrugada del domingo, aunque no consumió bebidas embriagantes, caminando hasta la avenida Universidad para tomar un taxi y regresar a su domicilio.

Al detener un auto de alquiler, la muchacha pretendió subir al asiento posterior, pero el chofer le dijo que era más seguro que fuera en el asiento del copiloto, por lo que subió a éste.

Al iniciar la marcha, el individuo le dijo algunas palabras obscenas y hasta le hizo algunos tocamientos, por lo que la ofendida trató de defenderse, pero el degenerado le dio un par de golpes en la cara y quedó semi-inconsciente.

El taxista llevó a la víctima hasta un lote baldío, donde la bajó del carro y la atacó sexualmente, tras de lo cual se dio a la fuga en el taxi.

Al recuperarse un poco, la agraviada se incorporó y caminó hasta una avenida, aunque como no sabía dónde estaba, tomó otro taxi para volver a su casa.

Al llegar, les platicó a sus familiares lo sucedido y éstos la trasladaron a recibir atención al nosocomio del IMSS, donde quedó internada.

Las autoridades ministeriales fueron notificadas de su ingreso y de inmediato tomaron cartas en el asunto para iniciar las pesquisas correspondientes.

Deja una respuesta