AguascalientesNoticias

¡Impresionante choque-volcadura entre 2 autos se registró en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso accidente tipo choque-volcadura entre dos automóviles ocurrió el domingo 5 de julio al mediodía sobre las avenidas José María Chávez y Convención, al sur de la capital, pese a lo cual no se reportaron lesionados de gravedad.

El incidente fue provocado por Julio César Orenday Martínez, de 21 años, que conducía un auto Volkswagen Pointer gris con placas AEY-85-08 e iba acompañado por José Rodrigo Cortez Sánchez, de 22 años.

Alrededor de las 12:30 horas transitaba de norte a sur por José María Chávez y al llegar al cruce con Convención pretendió dar vuelta a la derecha, pero en esos momentos impactó por alcance a otro auto, que también realizaría la misma maniobra.

Dicha unidad era un Chevrolet Cruze tinto con placas AEH-20-67, operado por Cecilia Coronel Hernández, de 45 años, que iba con sus padres Manuel Coronel Muñoz, de 72 años, y Velia Hernández López, de la misma edad.

Tras el golpe, el VW Pointer, que iba a exceso de velocidad, se proyectó hacia una isleta, donde chocó contra un semáforo peatonal, que le sirvió de rampa y provocó que se volcara aparatosamente, quedando recostado sobre su toldo.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 23 y la unidad 15 de Rescate Urbano, que brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de los dos vehículos, que sufrieron algunos golpes, pero no ameritaron ser hospitalizados.

También llegaron oficiales de la Policía Vial en las patrullas 634 y 374, que tomaron conocimiento del percance.

Deja una respuesta