NoticiasZacatecas

¡Joven motociclista se mató en espantoso accidente en Zacatecas y su acompañante resultó herida!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

Biker de 23 años pierde la vida por conducir a exceso de velocidadGUADALUPE, ZAC.- Dos jóvenes que viajaban alcoholizados a bordo de una motocicleta protagonizaron un trágico accidente al caer de la unidad, ya que el hombre falleció y la mujer resultó lesionada de consideración.

El percance tuvo lugar el domingo 12 de julio, poco después del mediodía, sobre la vialidad Siglo XXI, a la altura del Colegio Valladolid, en los carriles que conducen a la carretera Sauceda de la Borda.

En ese sitio murió Federic Espinoza Martínez, de 23 años, y resultó lastimada Daniela Esquivel Hernández, de 23 años, que tuvo que ser hospitalizada.

Tripulaban una motocicleta Honda tipo Choper, conducida por él, y ninguno de los dos traía puesto el casco de protección.

Los dos jóvenes se hallaban bajo los influjos de las bebidas embriagantes y Federic guiaba la “jaca de acero” a exceso de velocidad por la arteria mencionada, por lo que al llegar a una curva cerrada perdió el control de ella.

La motocicleta derrapó varios metros y se estrelló contra el camellón lateral, por lo que los dos tripulantes salieron volando.

Federic se impactó contra un poste de luz y murió al instante, mientras que Daniela sufrió golpes y lesiones en el rostro.

Al tener conocimiento del accidente, al lugar acudieron paramédicos, que certificaron el deceso del joven y a la muchacha la trasladaron a un hospital.

También llegaron policías municipales y agentes de Tránsito, que acordonaron la zona para evitar otro accidente, mientras las autoridades ministeriales realizaban las diligencias correspondientes.

El cuerpo del joven fue levantado y trasladado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta