AguascalientesNoticias

¡Sexagenario fue sorprendido por la muerte mientras montaba un caballo en Aguascalientes!

MUERTO ENFERMEDAD EL OCOTE (1)AGUASCALIENTES, AGS.- La muerte sorprendió a un sexagenario cuando andaba a caballo en el monte, en la comunidad de El Ocote, al poniente de la capital.

Un familiar fue quien encontró el cuerpo y dio aviso a sus familiares, así como al Servicio de Emergencia, pero nada pudieron hacer por salvarlo.

El ahora occiso fue identificado como Margarito Ruvalcaba Montoya, de 67 años de edad, con último domicilio en la calle Sauz, en la comunidad El Ocote, quien padecía de diabetes e hipertensión arterial y nadie pudo ayudarlo.

Los hechos se registraron el jueves 23 de julio, alrededor de las ocho de la mañana con cuarenta minutos, cuando un joven de 22 años recorría a caballo un predio conocido como La Manga en la comunidad antes mencionada, cuando en determinado momento observó a una persona que estaba tirada boca abajo.

Ante esto decidió acercarse para tratar de auxiliarlo, pero se dio cuenta de que no respondía, por lo que dio aviso al Servicio de Emergencia, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal en las unidades 120 y 121, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-339.

Con el apoyo de la persona que encontró el cuerpo, se trasladaron al lugar donde lo vieron tirado, por lo cual acordonaron la zona y esperaron la llegada del agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver que posteriormente fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.

Al momento de ser cuestionados los vecinos, dijeron que este hombre en ocasiones se mareaba producto de su enfermedad, por lo que se bajaba del caballo tratando de sentirse mejor, y pareciera que eso fue lo que sucedió en esta ocasión, sin que pudiera conseguir ayuda de nadie en ese lugar, a unos metros de distancia quedó una reata, al igual que su fuete y su sombrero.

Deja una respuesta