AguascalientesNoticias

¡Pipa de gas estuvo a punto de volcarse por una falla mecánica en Aguascalientes!

ACCIDENTE DE PIPA DE GAS EN SN FCO ROMO (4)SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- El susto de su vida se llevó un repartidor de gas que por una falla mecánica estuvo a punto de volcarse y matarse la tarde del viernes 24 de julio en territorio de San Francisco de los Romo, luego de que la unidad abandonó la cinta asfáltica.

Se trata de Erik Yovani Lucio Flores, de 29 años y con domicilio en la calle Gladiola en la comunidad Norias de Paso Hondo, al oriente de la ciudad.

El percance ocurrió a las cuatro de la tarde con cuarenta minutos sobre el kilómetro 19 de la carretera federal 71, antes de llegar al cruce con la 45 Norte.

El joven repartidor conducía una pipa marca Chevrolet, en colores blanco y rojo, con número económico 11 y con placas de circulación AE-52-025, propiedad de una empresa gasera.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, transitaba en dirección de norte a sur por dicha carretera cuando de pronto comenzó a fallar la dirección del vehículo, por lo que se fue proyectando hacia el lado derecho.

Hubo un momento en que Erik Yovani ya no pudo controlar la pipa, por lo que ésta salió de la cinta asfáltica hacia el terraplén, donde había maleza, y estuvo a punto de volcarse, lo que hubiera provocado una verdadera tragedia.

Testigos del incidente lo reportaron a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos de “San Pancho” en la patrulla 302, elementos de Protección Civil de San Francisco de los Romo en la unidad 06 así como los bomberos estatales en la unidad 0048, que tomaron conocimiento del incidente.

Al entrevistar al operador de la pipa, les comentó que desde hacía varios días la dirección traía “juego”, es decir, que se movía de un lado a otro y que al ir circulando por la carretera lo fue jalando hacia el lado derecho hasta que abandonó el camino.

Para su fortuna no sufrió lesiones y todo quedó en un gran susto.

Deja una respuesta