AguascalientesNoticias

¡Suicidio 61 en Aguascalientes: joven estudiante se ahorcó en su casa!

SUICIDIOAGUASCALIENTES, AGS.- Una joven estudiante decidió escapar por la puerta falsa, convirtiéndose así en la suicida número 61 del año, en hechos registrados en el oriente de la ciudad.

La hoy occisa fue identificada como Daniela Martínez Velázquez, de 25 años de edad, con último domicilio en la calle Tanque de los Jiménez, en el fraccionamiento Ojocaliente I.

De acuerdo a lo que se logró conocer en el lugar de los hechos, alrededor del mediodía, la joven se encontraba con sus padres, quienes en ese momento le indicaron que iba a salir pues tenían algunas cosas que hacer.

Ella les comentó que también iba a salir, pero por la tarde, ya que se iba a ir con una amiga, luego de esto se despidieron y fue ese el último momento en que la vieron con vida.

Horas más tarde, alrededor de las cinco de la tarde, regresaron Gustavo Martínez Rincón y su esposa, quienes al ingresar a la casa dejaron algunas cosas que llevaban en las manos y el primero decidió ir a la recámara de su hija para ver si ya había regresado.

Tocó a la puerta, pero no encontró respuesta, por lo que pensando que podría estar dormida decidió abrir, sólo para descubrir una imagen terrible: su hija estaba semi-suspendida atada de su cuello con una cuerda a la base de una televisión fija a la pared.

En ese momento dio aviso a los servicios de emergencia, haciéndose presentes elementos de la Policía Municipal, de la Policía Ministerial, así como el agente del Ministerio Público que dio fe de los hechos, y luego de recoger los indicios en el lugar, el cuerpo de la joven fue llevado al SEMEFO a fin de realizar la necropsia de ley.

Al ser cuestionados los padres de la joven sobre lo sucedido, éstos mencionaron que ella no había dejado ningún recado póstumo y desconocían si tenía algún problema que la hubiese deprimido de esa manera, pues nunca les había manifestado sobre su intención de quitarse la vida.

Deja una respuesta