AguascalientesNoticias

¡A balazos, agentes federales capturaron a un narcotraficante y a un policía municipal en Aguascalientes!

DETENIDO A BALAZOS NARCO Y POLICIA MUNICIPAL (1)AGUASCALIENTES, AGS.- A balazos, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) capturaron a un presunto traficante de drogas que operaba en la colonia Del Trabajo y sobre el que pesaba una orden de aprehensión.

Tras su arresto llegó un elemento de la Policía Municipal, que estaba en su día de descanso, para reclamarles a los agentes federales por haberlo detenido, por lo que también fue aprehendido a fin de investigarse qué relación tenía con el vendedor de estupefacientes.

El presunto narcomenudista fue identificado como Christian Iván Zermeño González, de 23 años, mientras que el policía preventivo dijo llamarse Antonio Islas Aguilar, de 49 años.

De acuerdo a la información obtenida, un juez de Distrito giró una orden de aprehensión en contra de Christian Iván por un delito contra la salud, por lo que los elementos de la AIC se dieron a la tarea de ubicarlo.

Alrededor de las dos de la tarde del martes 28 de julio lo localizaron en la calle Caldereros de la colonia Del Trabajo, pero cuando se dio cuenta de su presencia, se echó a correr hacia La Pona.

DETENIDO A BALAZOS NARCO Y POLICIA MUNICIPAL (2)Los agentes federales fueron en su persecución y accionaron sus armas de fuego de cargo en varias ocasiones para tratar de amedrentarlo y que se detuviera, pero no lo hizo.

El sospechoso llegó al Infonavit Fidel Velázquez y trató de esconderse entre unos edificios, pero no logró su cometido ya que fue detenido por oficiales de la Policía Estatal, que acudieron en apoyo de los federales, en la avenida Alameda y el andador Fuente de Neptuno.

Durante el operativo, llegó el policía municipal vestido de civil y comenzó a discutir con los elementos de la AIC, preguntándoles por qué habían detenido al traficante de drogas, por lo que también fue arrestado.

DETENIDO A BALAZOS NARCO Y POLICIA MUNICIPAL (4)Posteriormente, los dos fueron llevados a la Delegación Estatal de la PGR para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta