AguascalientesNoticias

¡Joven fue atropellado por el tren y logró sobrevivir en Aguascalientes!

LESIONADO ATROPELLADO TREN (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Seriamente lesionado resultó un joven que fue impactado por el tren en calles del oriente de la ciudad, el cual tras el percance fue a la casa de un vecino de la zona para pedir ayuda y posteriormente fue trasladado a recibir atención médica al hospital.

El herido fue identificado solamente como Édgar “N”, de aproximadamente 25 años de edad, el cual presenta una fractura en la mandíbula, así como otra en el brazo derecho, quien no pudo aportar más datos debido a sus heridas.

El miércoles 29 de julio, alrededor de las seis de la mañana, el afectado se encontraba en la avenida Alameda y vías, sin embargo no se percató de la presencia del tren, al menos de acuerdo a lo que él mismo dijo, por lo que se acercó a los rieles.

Debido a ello fue impactado por la máquina que iba a baja velocidad, pero el golpe fue brutal, debido a ello el afectado cayó al piso semi-inconsciente,  minutos después, cuando logró recuperarse se levantó y posteriormente comenzó a caminar.

Así, llegó a la calle Vicente Suárez a la altura del número 101 de la colonia Héroes, donde tocó a la puerta, la propietaria salió para ver lo que sucedía, en ese momento se encontró con el herido que le pidió ayuda y le dijo que tenía mucho dolor.

La mujer le abrió la puerta de su domicilio y lo dejó recostarse frente a la entrada principal, luego de darle una cobija para que se cubriera del frío, llamó al Servicio de Emergencia, esto generó que se trasladaran a este punto elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del ISSEA, estos últimos a bordo de la ambulancia ECO-273.

Una vez que le brindaron los primeros auxilios, se percataron de las fracturas que había sufrido, motivo por el cual lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio donde actualmente se encuentra encamado.

Deja una respuesta