AguascalientesNoticias

¡Joven intentó suicidarse provocándose varias heridas con arma blanca en Aguascalientes!

HERIDO PILAR BLANCO INTENTO DE SUICIDIO ARMA BLANCA (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Gravemente lesionado se encuentra un sujeto que tras provocarse varias heridas con un arma blanca terminó por desvanecerse en calles del sur de la ciudad, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad.

El herido fue identificado como Roque Salazar Cervantes, de 28 años de edad, con domicilio en la Primera Plaza Uxmal, del Infonavit Morelos, quien presentaba varias heridas cortantes en el brazo izquierdo, en el pecho, el tórax y la más aparatosa en el cuello, aunque ninguna de ellas pone en riesgo su vida.

El miércoles 29 de julio, alrededor de las tres de la tarde con veinte minutos, vecinos del andador Vaquero del Infonavit Pilar Blanco observaron a un joven que tenía varios días rondando la zona caminando lentamente, hasta que en determinado momento se desvaneció sobre la banqueta.

Una joven que iba caminando por el lugar observó al joven y se percató que tenía mucha sangre en sus ropas, además de que no reaccionaba, motivo por el cual decidió correr a su casa para avisar a sus familiares, quienes dieron aviso al Servicio de Emergencia.

Esto provocó la movilización de los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos Municipales, quienes se dirigieron al lugar a bordo de la ambulancia UE-13, al llegar se encontraron al paciente semi-inconsciente, el cual sólo balbuceaba, por lo que se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios.

Luego de esto lo colocaron en la camilla y lo abordaron a la ambulancia, sin embargo, cuando era atendido a bordo de la unidad de emergencia, el sujeto que al parecer se encontraba bajo los efectos de las drogas, comenzó a patear a las paramédicos.

HERIDO PILAR BLANCO INTENTO DE SUICIDIO ARMA BLANCA (4)En ese momento pidieron el apoyo de uno de los elementos de la Policía Municipal, quien se encargó de controlarlo y en esas condiciones fue trasladado a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, en el trayecto, a las preguntas que le fueron hechas, reconoció que él mismo se había provocado las heridas.

Esto con la intención de quitarse la vida, pero a pesar de su deseo, ninguno de los cortes que se provocó no pasaron de ser superficiales, por lo que su estado se reporta como estable y probablemente en unas horas sea dado de alta.

Deja una respuesta