AguascalientesNoticias

¡Joven jornalero falleció tras caer de la azotea de su casa en Aguascalientes!

MUERTO CAIDA AZOTE CASA EN CALVILLOAGUASCALIENTES, AGS.- Un jornalero murió a causa de las lesiones que sufrió tras caer de la azotea de su casa cuando realizaba algunas reparaciones en la parte alta, pero un descuido provocó que cayera de una altura aproximada de siete metros.

Los hechos se registraron en el municipio de Calvillo el lunes 27 de julio y el joven murió el martes 28 en el Hospital Miguel Hidalgo.

El hoy occiso fue identificado como Tadeo Silva Landeros, de 28 años de edad, con último domicilio en la calle España de la comunidad Ojocaliente, en el municipio antes mencionado, quien sufrió una fractura de cráneo que a la postre le costaría la vida.

De acuerdo a lo que se logró conocer, el lunes, alrededor del mediodía, el afectado se encontraba en su domicilio y como había una grieta en la parte alta de la casa, se subió a la azotea para poder repararla.

Iba avanzando colocando pega azulejo en unas goteras, cuando en determinado momento pisó una vigueta en la marquesina y esto provocó que cayera al vacío, al percatarse de esto una de sus hermanas salió para ver lo sucedido, descubriendo al jornalero tirado en el piso, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.

Esto generó que se trasladaran a este sitio elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del ISSEA, quienes le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde el martes después de las nueve de la noche perdió la vida.

Deja una respuesta