NoticiasZacatecas

¡Balearon a 2 hombres a bordo de una camioneta en Fresnillo y lograron sobrevivir!

Balean a dos sujetos en San José de Lourdes de FresnilloFRESNILLO, ZAC.- Dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta fueron víctimas de una agresión a balazos, de la que lograron sobrevivir, aunque resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados para su atención médica.

Se trata de Juan Manuel García Garay, de 22 años, y Aurelio García Villagrán, de 57, ambos con domicilio en la comunidad San José de Lourdes.

Eran las 03:29 horas del sábado 8 de agosto cuando en el servicio de emergencia 066 se recibieron reportes de que dos individuos habían sido baleados por sujetos armados en la población mencionada.

De inmediato se movilizaron oficiales de Seguridad Pública hacia dicho lugar y a la altura del poblado de San Isidro encontraron a los dos agredidos, a bordo de una camioneta Ford Ranger, tipo Pick-Up, color blanco, con placas ZJ-23-390 de Zacatecas.

Poco después arribaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a recibir atención al Hospital General de Fresnillo, donde quedaron internados.

Juan Manuel presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda, mientras que Aurelio sufrió un rozón de bala en el abdomen.

Los oficiales rastrearon la zona en busca de los atacantes, pero no lograron localizarlos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble atentado.

Deja una respuesta