NoticiasZacatecas

¡Joven fue baleado en la cabeza al ser asaltado en Fresnillo y milagrosamente está vivo!

Intentan ejecutarlo de un disparo en la cabeza y está vivo en FresnilloFRESNILLO, ZAC.- Un joven fue víctima de un violento asalto por parte de un sujeto que lo amenazó con un arma de fuego y con el cual forcejeó para tratar de quitarle la pistola, pero le disparó y lo hirió en la cabeza, pese a lo cual logró sobrevivir.

El joven responde al nombre de Juan Carlos, tiene 28 años y vive en la Zona Centro. Por sus propios medios se trasladó al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

En las primeras horas del domingo 9 de agosto iba llegando al taller propiedad de su padre, ubicado en la calle Ignacio Ramírez de la colonia Benito Juárez, cuando fue interceptado por el delincuente, que viajaba en un auto Chevrolet blanco y de modelo antiguo.

El tipo descendió del coche con una pistola en la mano y lo amagó, ordenándole que le entregara todo lo que trajera de valor, por lo que Juan Carlos le dio su teléfono celular y una cartera en la que traía 100 pesos en efectivo.

No obstante, el joven decidió forcejear con el delincuente para tratar de quitarle el arma, pero al pelear por ella se disparó y el proyectil hirió a Juan Carlos en el lado derecho de la cabeza.

Tras lo anterior, el pistolero abordó el auto y se retiró a toda velocidad, mientras que el joven trató de buscar ayuda con sus familiares, pero al no encontrarlos, por sí mismo se dirigió al IMSS para ser atendido y ahí quedó internado.

Pese al balazo recibido, los doctores que lo atendieron reportaron que se encontraba estable.

Deja una respuesta