AguascalientesNoticias

¡2 sujetos consumaron violento asalto en un mini-súper en Aguascalientes!

ASALTO MINI SUPER EL REY EN MUJERES ILUSTRES (4)AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos consumaron un violento asalto en un mini-súper en el fraccionamiento Mujeres Ilustres, donde sometieron a la propietaria y a su hijo y se apoderaron solamente de 800 pesos en efectivo.

El atraco provocó una movilización de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, aunque no lograron dar con los responsables.

Los hechos sucedieron el martes 18 de agosto, al filo de las cuatro y media de la tarde, en el mini-súper “El Rey”, localizado en la avenida Margarita Maza de Juárez esquina con la calle Bartolomé R. de la Vera.

Los dos delincuentes ingresaron al establecimiento fingiendo ser clientes, pero sorprendieron a la dueña y a su vástago y se apoderaron del dinero para luego darse a la fuga corriendo.

Las víctimas reportaron el atraco a los servicios de emergencia y al sitio se trasladaron policías municipales en las patrullas 0521, 0523, 0620 y 0631 para tomar cartas en el asunto.

Los elementos se entrevistaron con el hijo de la dueña, que les indicó que los tipos los amagaron con un arma de fuego corta y que se habían llevado 5 mil pesos en efectivo.

Al revisar el negocio, los oficiales se dieron cuenta que había instaladas cámaras de seguridad, por lo que decidieron revisar los videos, en los que pudieron apreciar que los asaltantes eran de aproximadamente 35 años de edad, que uno vestía playera azul a rayas y pantalón de mezclilla y el otro playera amarilla y pantalón azul de mezclilla.

También pudieron percatarse que los hampones no portaban ninguna pistola, por lo que al hablar con la dueña, les dijo que en realidad solamente les habían robado 800 pesos en efectivo.

A pesar de ello, los uniformados rastrearon la zona en su búsqueda, pero no lograron localizarlos.

Deja una respuesta