AguascalientesNoticias

¡Impresionante flamazo dejó saldo de 2 lesionados en Aguascalientes!

2 LESIONADOS FLAMAZO CASA COLONIA ESTRELLA (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Dos lesionados fue el saldo que dejó un flamazo ocurrido la tarde del martes 18 de agosto en un domicilio en la colonia Estrella.

Se trata de Martha Elena de Luna Salas, de 48 años, y de un adolescente de 17 años de edad, que tuvieron que ser trasladados a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

El incidente se registró alrededor de las cinco de la tarde en la finca marcada con el número 317 de la calle Aries de la colonia citada, propiedad de Juan de Luna Cervantes, de 71 años de edad.

De acuerdo a la información recabada en este sitio, un tanque de gas de 30 kilos que se encontraba en el patio repentinamente cayó al piso, por lo que se le zafó la manguera que tenía conectada.

A causa de lo anterior, el gas comenzó a escapar del cilindro y repentinamente provocó el flamazo, que alcanzó a las dos víctimas mencionadas.

Otros habitantes de la casa, al percatarse de los hechos, de inmediato pidieron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que la intervención de las autoridades no se hizo esperar.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal en la unidad UE-52 así como efectivos del cuerpo de Bomberos Municipales en las unidades UE-24, UE-25, UE-27, UE-39 y UE-57, que se encargaron de evacuar el domicilio y de controlar la fuga del combustible para evitar una desgracia mayor.

En el sitio también se presentaron paramédicos municipales en las ambulancias UE-11 y UE-13, que brindaron los primeros auxilios a los lesionados y luego los trasladaron al nosocomio mencionado, ya que Martha Elena presentaba una intoxicación por la inhalación del gas y el adolescente también una intoxicación y algunas quemaduras por el flamazo.

Deja una respuesta