AguascalientesNoticias

¡Sentenciaron a maestro de danza que atacó sexualmente a una niña en Aguascalientes!

SENTENCIA ATENTADOS AL PUDOR A NIÑA (LUIS ALBERTO TORRES MIRELES) (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un maestro de danza prehispánica fue sentenciado solamente a 3 años 9 meses de prisión tras ser hallado culpable por el delito de atentados al pudor en agravio de una niña de 8 años de edad a la que atacó sexualmente en su domicilio y la amenazó para que no lo delatara con su madre, pero si lo hizo.

El Juez Sexto Penal le dictó tal pena y también lo condenó al pago de 12 mil 750 pesos por concepto de multa, además de que también tendrá que pagar el tratamiento psicológico a la víctima por el ataque al que la sometió.

La Fiscalía General del Estado informó que el sentenciado es Luis Alberto Torres Mireles, conocido como “El Burritas”, de 24 años de edad, ya preso en el CERESO El Llano.

Los aberrantes hechos que se le imputan ocurrieron el jueves 31 de julio del 2014 en un domicilio de la ciudad capital.

La mamá de la ofendida tuvo que salir del domicilio y como no la quiso acompañar la dejó sola.

“El Burritas” se presentó en la casa de la familia y al llamar a la puerta le abrió la niña, a quien le pidió que le regalara hielo, por lo que le permitió la entrada.

La menor lo conocía y le tenía confianza ya que iba con él a clases de danza.

Ya dentro de la finca, la pequeña acercó una silla al refrigerador para alcanzar el congelador, pero en esos momentos Luis Alberto se le acercó por la espalda, la despojó de sus prendas de vestir y le hizo tocamientos obscenos en sus partes íntimas.

No conforme, él también se quitó la ropa y realizó actos sexuales con la niña, tras de lo cual se vistió y antes de retirarse amenazó a la menor con golpearla si le platicaba algo a su mamá.

Una vez que el degenerado maestro de danza huyó, la menor quedó asustada y cerró la puerta con candado.

Al volver su mamá no pudo abrir y ella tuvo que quitar el candado para que entrara.

Sorprendida, la mujer le preguntó a su hija por qué tenía la puerta cerrada y ella le contestó que no quería que entrara Luis Alberto ya que le tenía miedo.

Esto extrañó más a la fémina, que interrogó a su primogénita sobre el motivo de su miedo y entonces le narró que instantes antes de que ella llegara la había atacado sexualmente, indicándole que ya no quería ir a las clases de danza por el mismo temor al sujeto.

La mujer no dudó del dicho de su hija y juntas acudieron a denunciarlo ante las autoridades ministeriales, por lo que “El Burritas” fue detenido, encarcelado y consignado ante el juez penal, que lo procesó por atentados al pudor y le impuso la sentencia ya mencionada de 3 años 9 meses de cárcel.

Deja una respuesta