AguascalientesNoticias

¡Atraparon a narco de “La Oficina” con 2 kilos de marihuana en Aguascalientes!

DETENIDO NARCO DE LA OFICINA EN JM CON 2 KILOS DE MARIHUANA (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Policías estatales y municipales de Jesús María lograron la captura de un presunto traficante de drogas, al que le decomisaron 2 kilos de marihuana y dinero en efectivo, al parecer producto de las narco-ventas que ya había realizado.

El detenido cuenta con 38 años de edad y dijo pertenecer al grupo delictivo “La Oficina”, lo cual ya está siendo investigado por las autoridades ministeriales.

La madrugada del viernes 28 de agosto, los uniformados recibieron reportes en el sentido de que en la calle Paseos de la Higuera, en el fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, en Jesús María, un sujeto estaba causando escándalo en la vía pública.

Por tal motivo, de inmediato se trasladaron al lugar y a su arribo observaron que el sospechoso cargaba un costal, por lo que le marcaron el alto para someterlo a la correspondiente revisión de rutina.

De esta manera, dentro de dicho costal observaron una bolsa de plástico que contenía 2 kilos de marihuana, mientras que al individuo, en la bolsa delantera derecha del pantalón, le descubrieron 2 mil 190 pesos en efectivo en billetes y monedas de diferentes denominaciones.

DETENIDO NARCO DE LA OFICINA EN JM CON 2 KILOS DE MARIHUANA (2)Interrogado al respecto, el tipo dijo que vendía drogas para “La Oficina”, por lo que se le detuvo y presentó ante la Fiscalía de Combate al Narcomenudeo acusado por un delito contra la salud.

Deja una respuesta