AguascalientesNoticias

¡Ebrio policía estatal provocó un fuerte choque en Aguascalientes y fue detenido!

CHOQUE ZARAGOZA Y CANAL INTERCEPTOR PR POLICIA ESTATAL ALCOHOLIZADO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un oficial de la Policía Estatal que se encontraba descansando y bajo los efectos de las bebidas embriagantes, provocó un aparatoso choque en el crucero de las avenidas prolongación Zaragoza y Canal Interceptor al impactar con su automóvil un taxi, tras de lo cual se dio a la fuga, pero poco después fue detenido.

Se trata de Christian Alejandro Ortega Carrasco, de 29 años, que conducía un Volkswagen Jetta blanco, modelo 1992, con placas AES-17-34, en el que iba acompañado de una mujer.

El pasado domingo 30 de agosto, a las diez de la noche, iba de norte a sur por Zaragoza, a exceso de velocidad y alcoholizado, por lo que en el cruce con Canal Interceptor se pasó la luz roja que le marcaba el semáforo.

Por lo anterior, con su parte frontal impactó el costado posterior derecho del taxi 2436, un Nissan Tsuru rojo, modelo 2014, con placas 34-36-AAB, operado por José de Jesús Mireles Silva, de 40 años, que iba de sur a norte por Zaragoza y en el crucero dio vuelta a la derecha.

En el auto de alquiler iba como pasajero Higinio Beltrán Rodríguez, de 36 años y con domicilio en la avenida Eugenio Garza Sada en la comunidad Los Pocitos.

Tras el percance, el alcoholizado policía estatal decidió darse a la fuga, pero en esos momentos pasaban por el sitio policías municipales y viales, que fueron en su persecución y le dieron alcance en las calles Margil de Jesús y Casuarina del fraccionamiento Norte, por lo que lo detuvieron, encontrando dentro del VW Jetta varias latas de cerveza.

Paramédicos municipales, en la ambulancia UE-13, acudieron al lugar del accidente para auxiliar al taxista y al pasajero, que sufrieron golpes leves y no ameritaron ser hospitalizados.

Deja una respuesta