AguascalientesNoticias

¡Joven motociclista se mató tras un accidente en Aguascalientes!

MOTOCICLISTA MUERTO ACCIDENTE PASEO DE LA ASUNCION (4)AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven motociclista falleció de manera instantánea tras sufrir un aparatoso accidente en las inmediaciones del Infonavit Pilar Blanco al caer de su “jaca de acero” y golpearse en la cabeza, pese a que traía puesto su casco de protección.

Las autoridades investigaban si la víctima pudo haber sido impactada por otro vehículo de motor.

La tragedia tuvo lugar el lunes 31 de agosto, alrededor de las nueve y media de la noche, sobre la avenida Paseo de la Asunción, a la altura del andador Cernícalo, en Pilar Blanco, y también a la altura de la calle Doroteo Arango.

El ahora occiso respondió al nombre de Carlos David Briones Rodríguez, que tenía entre 20 y 25 años de edad y vivió en la calle Martín Espinoza de la colonia Insurgentes. Al momento de los hechos tripulaba una motocicleta Italika, en color negro, con placa de circulación Y40HB.

Las primeras investigaciones de las autoridades permitieron conocer que la desplazaba en dirección de sur a norte por la mencionada avenida Paseo de la Asunción, presumiéndose que lo hacía a una velocidad considerable, pese a que en esos momentos estaba lloviendo.

Al llegar a una curva, el joven habría perdido el control de la unidad de motor, lo que ocasionó que cayera al piso y se golpeara fuertemente en la cabeza, al grado de que se quebró su casco de protección.

Carlos David quedó tirado en el piso, boca abajo, y cerca de su motocicleta, que terminó recostada sobre su lado derecho.

Dos automovilistas que transitaban en el mismo sentido se detuvieron al verlo en el suelo y llamaron a los servicios de emergencia, por lo que de inmediato acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 023, que revisaron al motociclista y confirmaron que ya había fallecido.

También llegaron oficiales de Seguridad Pública y de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del accidente y acordonaron la zona.

Finalmente arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense.

Un cuñado del motociclista, de nombre Juan José Palacios Cervantes, de 43 años, hizo acto de presencia en el lugar y lo identificó plenamente.

Deja una respuesta