JaliscoNoticias

¡Intentaron ejecutar a un joven de un balazo en la cabeza en Encarnación de Díaz!

INTENTO DE EJECUCION EN LA CHONA_01ENCARNACION DE DIAZ, JAL.- Un joven se salvó de ser ejecutado en esta cabecera municipal la mañana del domingo 30 de agosto, sobre el camino que conduce a la comunidad de San Sebastián el Álamo.

Se trata de Alfredo García Chávez, de 29 años, con domicilio en la calle Plan de San Luis número 121, colonia Constitución, en Encarnación de Díaz.

Poco antes de las 8 de la mañana se recibió un reporte vía telefónica en la base de la Policía Municipal de Encarnación de Díaz, donde informaban que un masculino al parecer estaba herido sobre un camino de terracería.

Policías municipales se trasladaron al sitio, que conduce de Encarnación de Díaz hacia San Sebastián el Álamo, y sobre un predio localizaron a un masculino gravemente herido.

De inmediato pidieron la presencia de una unidad de emergencia, desplazándose una unidad de la base de Cruz Roja al lugar señalado, llegando minutos después y los socorristas se abocaron a dar la atención prehospitalaria al lesionado, quien presentaba una herida al parecer de entrada en la parte posterior del cráneo y otro orificio en la parte frontal, dañando su ojo derecho y otra herida al parecer por rozón en el hombro del mismo lado, desconociendo el tipo de arma con el que lo hirieron.

Al afectado lo subieron a la ambulancia y trasladaron al Hospital Comunitario del municipio, donde fue atendido y estabilizado para luego enviarlo al Hospital Regional en Lagos de Moreno, pero la gravedad de sus lesiones fue trasladado a Guadalajara.

Policías investigadores llegaron en ese momento y el día siguiente para comenzar con las investigaciones sobre quién o quiénes trataron de asesinarlo, recabando las primeras pesquisas para dar con el o los presuntos responsables de tal hecho.

Deja una respuesta