AguascalientesNoticias

¡Niña provocó devastador incendio en un domicilio en Aguascalientes por jugar con un encendedor!

INCENDIO DOMICILIARIO HDAS AGS (6)AGUASCALIENTES, AGS.- Por jugar con un encendedor, una niña de 6 años de edad provocó un impresionante incendio en un domicilio en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, al oriente de la ciudad, el cual llegó a un tanque de gas y provocó la muerte de la mascota de la familia, que se calcinó.

Los hechos ocurrieron el miércoles 2 de septiembre, alrededor de las 12:20 horas, en una vivienda de la calle Hacienda José María Morelos, donde se encontraban siete niños de entre 1 y 6 años de edad.

La pequeñita tomó el encendedor y se dirigió a la habitación posterior de la casa, donde comenzó a jugar con él pero le prendió fuego al colchón, por lo que las llamas se extendieron rápidamente y abarcaron todo el cuarto.

Una tía de los menores se dio cuenta del siniestro y sacó a los 7 niños para ponerlos a salvo, llamando a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

Al sitio acudieron policías municipales y viales, que cerraron la calle, así como los bomberos municipales en las unidades UE-01, UE-06, UE-39 y UE-57, que se encargaron de sofocar las llamas, dándose cuenta que alcanzaron un tanque de gas que corría el riesgo de estallar, por lo que rápidamente lo apagaron y lo sacaron para enfriarlo.

Una vez que apagaron el fuego, se percataron que en el patio posterior, junto al tanque se encontraba la mascota de la casa, que había muerto, además de que consumió ropa de los menores de edad.

Deja una respuesta