AguascalientesNoticias

¡“El Sema” asesinó a golpes a un hombre en Aguascalientes y ya fue capturado!

DETENIDO O A HOMICIDIO DOLOSO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Casi tres años después de que mató a golpes a un jefe de familia, un sujeto conocido como “El Sema” fue detenido por agentes de la Policía Ministerial ya que el Juez Primero Penal le giró una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso.

Se trata de Armando Hernández Romero, con domicilio en la calle Hermanos Bravo del fraccionamiento Morelos, que ya fue recluido en el CERESO Aguascalientes para que el juzgador resuelva su situación legal.

Está acusado de haber privado de la vida a Fernando Nava Macías, en hechos ocurridos el jueves 6 de diciembre del 2012.

Ese día, alrededor de las nueve y media de la noche, “El Sema” se hallaba en la calle Tabasco del fraccionamiento México consumiendo bebidas embriagantes con otros dos individuos cuando de pronto pasó por ahí Fernando en compañía de su esposa y otros familiares, ya que acababa de salir de la casa de sus padres en la calle Sinaloa.

Al verlo, “El Sema” se le fue encima y comenzó a golpearlo, por lo que Fernando trató de defenderse y le propinó un golpe en la cara.

Armando golpeó a Fernando en diferentes partes del cuerpo y lo derribó al piso, donde le propinó varias patadas en la cabeza hasta que lo hizo perder el conocimiento.

Al darse cuenta de lo sucedido, los familiares del agredido solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que “El Sema” se dio a la fuga.

Fernando fue auxiliado por paramédicos y trasladado al Hospital 2 del Seguro Social, donde posteriormente dejó de existir a causa de una fractura de cráneo, consumándose así el homicidio.

La Fiscalía Estatal tomó cartas en el asunto e inició una averiguación previa en contra de Armando y la turnó ante el Juez Penal, que consideró que estaba demostrada su presunta responsabilidad en la muerte de Fernando y por lo cual le giró la correspondiente orden de aprehensión, que fue entregada a agentes ministeriales para su cumplimiento.

Los investigadores ubicaron a Armando en su domicilio, por lo que lo arrestaron y trasladaron al Penal de la salida a Calvillo para que responda por la muerte del hombre.

Deja una respuesta