AguascalientesNoticias

¡Taquero murió ahogado en la presa El Muerto en Aguascalientes!

MUERTO AHOGADO PRESA EL MUERTO EN PEÑUELAS (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un taquero pereció ahogado en la presa El Muerto y/o Guadalupe, en el ex Ejido Peñuelas, a donde acudió a pescar junto con un oficial de la Policía Comercial, que fue testigo de los hechos pero no pudo hacer nada por ayudarlo.

El ahora occiso respondió al nombre de Miguel Luévano Salado, contaba con 45 años de edad, era casado y tuvo su último domicilio en la comunidad Refugio de Peñuelas.

El jueves 3 de septiembre, alrededor de las cinco de la tarde, acudió a dicha presa junto con su amigo, el policía comercial José Manuel Aguayo Alba, de 45 años y con domicilio en el Ejido Peñuelas, con la intención de pescar, aprovechando que éste estaba descansando, llevando consigo algunas varas y unos hilos denominados hebra de pescar.

Sin embargo, en determinado momento Miguel cayó de un acantilado de aproximadamente 15 metros de altura y se golpeó en una piedra para finalmente caer al agua y sumergirse.

Su amigo no pudo rescatarlo ya que no traía el equipo necesario y no quiso arriesgarse a morir también, aunque solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías municipales, bomberos, paramédicos y elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, aunque unos pescadores que se encontraban en un bote fueron los que rescataron a Miguel ya que quedó flotando en el agua la mochila que traía colgada a la espalda, llevándolo a una orilla.

Finalmente, a la presa llegaron las autoridades ministeriales para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la autopsia de ley.

Deja una respuesta