AguascalientesNoticias

¡Camioneta arrolló y mató a un ama de hogar en Aguascalientes!

MUERTA ATROPELLADA CARRETERA 22 (1)TEPEZALA, AGS.- Un ama de hogar fue atropellada y muerta por una camioneta cuando regresaba a su domicilio tras haber ido a visitar a una de sus hijas.

El accidente sucedió el jueves 3 de septiembre, alrededor de las 21:55 horas, sobre el kilómetro 11+850 de la carretera federal 22 Rincón de Romos-Ciénega Grande, tramo Rincón de Romos-Tepezalá.

La ahora occisa respondió al nombre de María Guadalupe Vázquez Vera, que tenía 46 años, estuvo casada con Luis, de 70 años, y vivió en el Barrio del Socorro, en Tepezalá.

El que la arrolló fue el jornalero Elías Esparza Macías, vecino de la comunidad Norias del Borrego, en Asientos, que dirigía una camioneta Chevrolet Cherokee, color negro, con placas ECP-14-96 de Chihuahua, en la que iba con su esposa Elizabeth, sus hijos y unos sobrinos, con quienes regresaba de un evento religioso.

Las autoridades ministeriales informaron que el jueves, el ama de hogar se trasladó al municipio de Asientos para visitar a una de sus hijas, como cotidianamente lo hacía y por la tarde decidió regresar a su vivienda.

De hecho, su hija le habló a su padre Luis para informarle que ya iba a bordo de una combi de pasajeros.

Al arribar a la carretera mencionada, María Guadalupe descendió de dicha combi y luego, por detrás de ella, se dispuso a cruzar la cinta asfáltica para caminar hacia su casa, pero justo en esos momentos fue embestida por la camioneta, que el jornalero desplazaba de poniente a oriente y no pudo frenar ni esquivarla.

MUERTA ATROPELLADA CARRETERA 22 (2)La fémina fue proyectada hacia el frente y murió al instante, mientras que el operador del vehículo detuvo su marcha y esperó la intervención de las autoridades.

Paramédicos del ISSEA, en la ambulancia ECO-331, acudieron al sitio para confirmar la muerte del ama de hogar, cuyo cuerpo fue levantado posteriormente por las autoridades ministeriales y trasladado al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta