NoticiasZacatecas

¡Doble ejecución en la zona centro de Sombrerete!

  • Sicarios mataron a dos sujetos, dejándoles narco-mensaje clavado en el pecho

21_70_01_545_DE ÚLTIMA HORASOMBRERETE, ZAC.- Se reportó la ejecución de dos personas en la zona centro de este municipio la noche de este martes.

De manera extraoficial se supo que los hechos tuvieron lugar en la avenida Hidalgo, cerca de la media noche, luego de que varios pistoleros, de quienes no se precisó el número, interceptaron a dos sujetos en la zona centro, frente a la Farmacia Guadalajara, con quienes de manera inicial se hicieron de palabras para posteriormente sacar a relucir sus armas de fuego con las cuales hicieron blanco en sus rivales.

Los dos sujetos cayeron fulminados por los disparos que recibieron, y enseguida los gatilleros se retiraron del lugar tomando un rumbo desconocido, no sin antes dejar narco-mensaje para sus rivales.

21_70_03_545_DE ÚLTIMA HORAAsimismo el sendo narco-mensaje clavado en el pecho de uno de los ejecutados, al parecer con un puñal, decía textualmente: “AQUÍ ESTA SU “RESPUESTA” PENDEJOS ZETAS-NORESTE CARTEL DE MIERDA… LO NUESTRO ES EL PUEBLO Y NUESTRA “SANGRE” ATTE: R1=F1 JUNTOS HASTA DONDE TOPE”.

Deja una respuesta