AguascalientesNoticias

¡Atraparon a pareja de traficantes con un kilo de marihuana y “crystal” en Aguascalientes!

DETENIDOS CON IKG, 8 CIGARROS Y 9 ENVOLTORIOS (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Estatal aprehendieron a dos presuntos traficantes de drogas que operaban en “La Barranca”, hombre y mujer, y les decomisaron más de un kilo de marihuana y algunas dosis de “crystal”.

Los arrestados dijeron llamarse Ricardo Salazar de Lira, de 18 años y con domicilio en la calle Guadalupe Peralta número 346, y Juana Judith López Martínez, de 32 y vecina de la calle José Ramírez Palos número 319, ambos en el fraccionamiento José López Portillo.

El martes 6 de octubre, alrededor de las 23:39 horas, los uniformados realizaban patrullajes de vigilancia en dicha zona habitacional cuando en el cruce de las calles J. Guadalupe Gámez y Gerardo Murillo detectaron a la pareja en actitud sospechosa.

El joven y la fémina, al ver a los oficiales, trataron de retirarse de ese punto, por lo que decidieron interceptarlos para someterlos a una revisión de rutina.

A Ricardo le aseguraron una mochila que traía colgada y en la que descubrieron dos bolsas de plástico en color negro que contenían marihuana, con un peso de un kilogramo.

Por su parte, a Juana Judith le confiscaron una bolsa en color negro, en la que llevaba una caja en color rojo con 19 envoltorios de “crystal” y 8 cigarrillos forjados con papel arroz que contenían marihuana.

La pareja no quiso hacer ninguna declaración sobre la procedencia y destino de la droga, pero esto no impidió su arresto y presentación ante la Fiscalía de Combate al Narcomenudeo acusada por un delito contra la salud.

Deja una respuesta