AguascalientesNoticias

¡Hallaron putrefacto a un hombre que se suicidó en su casa en Aguascalientes!

SUICIDIO 89 HOMBRE EN VNSA SECTOR ALAMEDA (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre protagonizó el suicidio 89 del año al ahorcarse en el patio posterior de su domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Alameda, donde fue descubierto ya en estado de putrefacción.

Aparentemente, el individuo se quitó la vida tras haber sostenido una pelea con su esposa, que se habría ido del domicilio y se llevó con ella a su menor hijo.

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado y solamente se logró conocer que vestía camiseta en color negro, pantalón azul de mezclilla y botas tipo industriales en color negro.

Este hombre fue vecino de la calle Ignacio Ortiz número 639 del mencionado fraccionamiento.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el individuo habitaba el inmueble con su esposa y su hijo menor de edad.

A decir de algunos vecinos, la pareja discutía y peleaba con frecuencia, ya que escuchaban sus gritos.

Al parecer, hacía algunos días los esposos volvieron a discutir, por lo que la mujer decidió irse de la casa con su vástago, por lo que el hombre se quedó solo y aprovechó para quitarse la vida.

El desconocido tomó un lazo de plástico en color blanco y lo amarró al marco de la puerta del patio posterior y a su cuello para de esta forma ahorcarse y acabar con su existencia, sin que nadie se lo impidiera.

SUICIDIO 89 HOMBRE EN VNSA SECTOR ALAMEDA (6)Con el paso de los días, el cuerpo del suicida entró en descomposición y comenzó a emanar olores desagradables.

El miércoles 7 de octubre, el señor Pío Sánchez Lagunes, de 42 años y con domicilio en la calle Isaac de la Peña, en V.N.S.A. Sector Alameda, percibió dichos olores que provenían de la casa ubicada a espaldas de la suya y por cual dio aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías municipales, que no pudieron ingresar al domicilio porque la puerta estaba cerrada con llave y por lo cual subieron a la azotea a través de una ventana y al asomarse hacia el patio descubrieron el cuerpo del finado, que ya estaba bastante hinchado.

Instantes después llegaron paramédicos municipales en la ambulancia UPB-02, que también subieron a la azotea para observar el cuerpo del individuo.

La zona fue acordonada hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que solicitaron el apoyo de los bomberos municipales para que abrieran la puerta de la casa, lo cual hicieron con ayuda de un marro.

A la vivienda ingresaron el Agente del Ministerio Público, investigadores del Grupo Homicidios y elementos de Servicios Periciales, que confirmaron que el hombre se suicidó ahorcándose con el lazo.

SUICIDIO 89 HOMBRE EN VNSA SECTOR ALAMEDA (7)Terminadas las diligencias correspondientes, el cadáver putrefacto fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta