AguascalientesNoticias

¡Entregó Antonio Arámbula 820 becas a estudiantes de Jesús María!

Entregó Antonio Arámbula 820 becas a estudiantes de Jesús MaríaJESUS MARIA, AGS.- El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, entregó 820 becas a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato de este Ayuntamiento.

Arámbula López indicó que para ello se ejercieron poco más de 280 mil pesos del directo municipal, con el objetivo de incentivar a los niños y jóvenes para que consigan un mejor aprovechamiento educativo.

“Estamos reconociendo el esfuerzo que realizan dentro de su salón de clases con este apoyo para que sigan echándole ganas a sus estudios. Creemos que es en ustedes, donde está el futuro de Jesús María, entonces necesitamos que se preparen muy bien para que pueda seguirse desarrollando correctamente el lugar donde vivimos”, manifestó el alcalde.

Finalmente, Antonio Arámbula reiteró que el Gobierno Municipal se encuentra comprometido con la educación como parte de la estrategia que, en conjunto con la cultura y el deporte, busca disminuir los índices de delincuencia y adicciones.

“Así como apoyamos la cultura y el deporte, estamos apoyando también la educación, todo como parte de una estrategia de prevención que nos permita disminuir los índices en materia de delincuencia y adicciones”, concluyó.

Deja una respuesta