NoticiasZacatecas

¡Ejecutaron a un taxista y a su pasajera en Zacatecas!

Fotografía cortesía: www.ntrzacatecas.com

Ejecutan a taxista y pasajera en ZacatecasGUADALUPE, ZAC.- Doble ejecución ocurrió cerca de la medianoche del martes 10 de noviembre, cuando un comando armado disparó a quemarropa contra los ocupantes del taxi 269 de este municipio conurbado de la capital zacatecana, cuando el chofer se disponía a dejar a una pasajera; ambos perdieron la vida en el lugar.

Los hechos se registraron en la calle Villas del Bosque en la colonia Villas de Guadalupe de esta cabecera municipal.

Testigos del lugar mencionaron que la fémina, una mujer, de aproximadamente 24 años, venía de su trabajo y antes de llegar a su casa, fueron interceptados por un comando armado que abrió fuego en repetidas ocasiones contra el taxista y la mujer, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de que se retiraron los pistoleros, un grupo de vecinos se acercaron a prestar ayuda a los ocupantes del auto de alquiler, percatándose que las víctimas se quejaban de las heridas y pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Lamentablemente ambos perecieron antes de la llegada de los paramédicos, quienes certificaron la ausencia de signos vitales.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y acordonaron el área del crimen, mientras llegaba el personal de servicios periciales, quienes se encargaron de levantar los cuerpos y fijar los primeros indicios para iniciar las investigaciones.

Autoridades estatales, municipales y federales implementaron un operativo por las zonas aledañas para dar con el paradero de los responsables.

Deja una respuesta