NoticiasZacatecas

¡Sufren dos hermanos aparatosa volcadura en Fresnillo!

Volcadura en Fresnillo_02FRESNILLO, ZAC.- Aparatosa volcadura dejó como saldo dos personas lesionadas en la carretera de Fresnillo a Calera, el cual fue provocado aparentemente por el exceso de velocidad con que se desplazaban a bordo de una camioneta.

Los heridos fueron identificados como Juan José Sánchez Frías de 32 años y su hermano Juan Carlos, de 34 años, quienes tienen su domicilio en el municipio de Tonalá estado de Jalisco, los cuales presentaban golpes en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo a lo que se logró establecer, el percance se registró alrededor de las nueve de la mañana con 53 minutos, cuando los dos hermanos se desplazaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet Silverado 1500 gris, modelo 2000, con placas JT-48-292 del estado de Jalisco, por la carretera federal 45 en el tramo Fresnillo-Calera.

Volcadura en Fresnillo_01Fue al llegar a la altura de la empresa Leche Real, donde el conductor de la unidad perdió el control del volante por lo que se salieron de la cinta asfáltica y al llegar al terraplén volcaron aparatosamente.

Testigos del percance dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Municipal de Fresnillo, de la Policía Federal, así como la ambulancia 03, así como las unidades 516 y 623 de Rescate Urbano, quienes al llegar se percataron de que los tripulantes se encontraban en el interior de la unidad siniestrada.

Volcadura en Fresnillo_03Por ello procedieron a rescatarlos percatándose que de que las lesiones que presentaban no ameritaban su traslado a un hospital.

Deja una respuesta