NoticiasZacatecas

¡Joven empleado se quita la vida ahorcándose en Zacatecas!

Se ahorca mujer en colonia de FresnilloGUADALUPE, ZAC.- Decide un joven empleado quitarse la vida ahorcándose en un árbol, sin que hasta el momento se pudieran determinar las causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión, fue un tío quien lo identificó tras el macabro hallazgo.

Fue la tarde del pasado martes, cuando vecinos del rancho Las Cabañas, propiedad de Antonio Esqueda, ubicado en la comunidad Ojo de Agua, salieron a realizar algunas de sus actividades, sin embargo, en determinado momento se percataron de una persona que aparentemente estaba parada bajo un árbol.

Al acercarse se percataron de que en realidad estaba suspendido con una cintila de riego negra que había atado en un extremo a una rama del árbol y el otro a su cuello, por lo que de inmediato reportaron el hecho al Servicio de Emergencia.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes descolgaron al joven suicida de 26 años y le brindaron los primeros auxilios, pero nada se podía hacer, pues ya había perdido la vida, ante esto acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Policía Ministerial, Estatal, así como de Servicios Periciales.

Fueron estos últimos quienes se encargaron de trasladar sus restos a las instalaciones del Semefo, mientras esto sucedía, llegó al lugar un tío, quien lo identificó plenamente y mencionó que desconocía los motivos que hubiese tenido para quitarse la vida.

Deja una respuesta