AguascalientesNacionalNoticias

¡Dos ejecutados; la policía evita sean sepultados en fosas clandestinas en Rincón de Romos, Aguascalientes!

  • «Sepultureros» se dan a la fuga….

Dos ejecutados; la policía evita sean sepultados en fosas clandestinas en Rincón de Romos, AgsRINCON DE ROMOS, AGS.- Dos sujetos fueron hallados ejecutados y listos para ser enterrados en fosas clandestinas dentro de una propiedad en el Ejido Morelos por la terracería a Santa Elena perteneciente a esta cabecera municipal.

Los hechos fueron pasadas las 10 de la mañana de este viernes gracias al reporte oportuno de la ciudadanía que detectó actividad sospechosa de algunos vehículos y personas.

Vecinos reportaron que dentro de un predio había varios sujetos escarbando pero nunca se imaginaron para que eran dichas maniobras.

Fue la autoridad quien estableció el objetivo de dichas excavaciones en ese lugar.

Extraoficialmente se sabe que los cuerpos de dos sujetos serían enterrados en unas fosas por unos presuntos delincuentes pero al parecer vecinos del lugar se dieron cuenta de dicha actividad y reportaron los hechos a las autoridades.

Ni vecinos, ni delincuentes se esperaban la pronta respuesta de la policía que llego en pocos minutos provocando que los sujetos se dieran a la fuga y escaparan de las garras de la justicia.

EN UN MOMENTO MÁS INFORMACIÓN….

Deja una respuesta