AguascalientesNoticias

¡Nos estamos capacitando para tener un mejor Aguascalientes: Tere Jiménez!

Nos estamos capacitando para tener un mejor Aguascalientes Tere JiménezAGUASCALIENTES, AGS.- Convencida de que la preparación es la mejor herramienta para enfrentar los retos que se presentan, Tere Jiménez participó en el taller “Mujeres por México».

“Al igual que en otros sectores, la preparación en el servicio público es fundamental, la problemática de las sociedades es muy dinámica y no podemos quedarnos atrás, tenemos que estar a la altura de las circunstancias, actualizándonos sobre los nuevos modelos de gobierno”.

Siendo la preparación una de sus principales fortalezas, Jiménez Esquivel se congratula de que con mayor insistencia la ciudadanía exija perfiles más capacitados, que puedan entender los fenómenos que aquejan a las administraciones públicas y que sean capaces de implementar acciones que deriven en la solución de los problemas.

“El momento por el que atraviesa nuestro país nos demanda estar capacitados, ya no podemos basarnos en el instinto, en gobernar por corazonadas, la sociedad reclama políticos profesionales y eso nos lleva a generar un círculo virtuoso que es benéfico para todos, entre más informada esté la ciudadanía, mayores exigencias tendrán para sus gobernantes”.

De esta manera Tere Jiménez asegura contar con un plan de trabajo sólido, cien por ciento sustentable y en el que todos tienen cabida, ya que las aportaciones que pueda hacer la ciudadanía lo convierten en un proyecto perfectible e incluyente.

Deja una respuesta