AguascalientesNoticias

¡Grave peatón que fue arrollado por un motociclista en Aguascalientes!

Intentó atravesar avenida Aguascalientes en el cruce con Málaga en la colonia España…

 

MOTOCICLISTA ARROLLADO_01
AGUASCALIENTES, AGS.-
Entre la vida y la muerte se debate un joven que fue arrollado por una motocicleta la noche del pasado lunes en calles de la colonia España, el conductor también resultó seriamente lesionado y argumenta que fue el peatón quien se atravesó sin precaución a su paso, por lo cual no pudo evitar el impacto.

Fue alrededor de las ocho de la noche cuando el motociclista, identificado como David Santoyo Gallegos, de 49 años de edad, con domicilio en la calle Loretito, en el fraccionamiento Ojocaliente III, se desplazaba por la avenida Aguascalientes en dirección de norte a sur.

MOTOCICLISTA ARROLLADO_02Esto a bordo de una motoneta marca Italika, azul con gris, con placas Y79AC, circulando por el carril derecho, sin embargo al llegar al cruce con la calle Málaga, asegura que una persona se atravesó a su paso y no tuvo ni tiempo de frenar, aunque si pudo dar vuelta al manubrio para tratar de evitar el impacto.

Luego de ello, el peatón terminó tendido en la cinta asfáltica, mientras que el motociclista se fue patinando de costado, así, el conductor se separó de la máquina la cual quedó cerca de la banqueta, mientras que David terminó por impactar su rostro contra la guarnición, por lo que resultó con una fractura de tabique nasal y lesiones en diversas partes del rostro y del cuerpo.

En ese momento los testigos reportaron el hecho al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 23, además de la ECO-340 del ISSEA.

Quienes les brindaron los primeros auxilios a los heridos que posteriormente fueron trasladados, en el caso del motociclista al HGZ número 2 del IMSS, y en cuanto al peatón al Hospital Hidalgo, ya que su estado se reporta como crítico.

Deja una respuesta