AguascalientesNoticias

¡Administración de Toño Martín del Campo debe reintegrar al erario 164 mdp: Norma Guel!

El Clarinete

NORMA GUELAGUASCALIENTES, AGS.- La diputada priísta, Norma Guel exigió al alcalde capitalino, el panista, Juan Antonio Martín del Campo que tenga el valor para aclarar sus malos manejos en el ejercicio de los recursos públicos en relación a la cuenta pública del 2014.

En entrevista colectiva la legisladora tricolor señaló que  “se deberán reintegrar cerca de 168 millones de pesos a las arcas municipales, lo que es una clara muestra de la pésima administración de los recursos públicos municipales y una total omisión para llevar a cabo los procedimientos de adquisición“.

Guel Saldívar señaló que el 20 por ciento de este reintegro corresponde al pago de mantenimiento y reparaciones de vehículos, en donde se encuentran infinidad de irregularidades en las que se pueden en numerar  el pago de la reparación de vehículos que no se encuentran en el padrón vehicular, adjudicaciones son seguir el procedimiento administrativo, compras direccionadas entre otras anomalías.

Por último la representante popular sostuvo que la administración de Martin del Campo “se ha distinguido por su ineficacia, opacidad y corrupción“.

Deja una respuesta