NoticiasZacatecas

¡A balazos y frente a su hija ejecutaron al dueño de unos bares en Fresnillo!

Ejecutan al dueño del Bar La Quinta Avenida en Fresnillo_02FRESNILLO, ZAC.- El propietario de varios bares en Fresnillo y Zacatecas fue ejecutado a balazos en presencia de su hija mientras se hallaba afuera de la casa de sus suegros en esta cabecera municipal.

La agresión ocurrió el sábado 5 de diciembre, minutos después de las seis de la tarde, pero el comerciante pereció horas después en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El ejecutado fue identificado como Jesús Mendoza Sánchez, que contaba con 41 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Durazno número 1 del fraccionamiento Las Huertas.

Era propietario de los bares La Quinta Avenida y El Sitio, ubicados en la avenida Huicot y el boulevard Hombres Ilustres, respectivamente.

El sábado estaba en la calle Fray Servando Teresa de Mier, a la altura del paraíso de la cerveza, en la colonia Barrio Alto, junto con una de sus hijas.

Estaba afuera de la casa de sus suegros cuando de pronto llegó un sicario y le disparó en varias ocasiones para herirlo mortalmente y enseguida darse a la fuga.

La hija del comerciante fue testigo de lo sucedido y pidió ayuda de inmediato.

En punto de las 18:18 horas, en el servicio de emergencia 066, se recibió el reporte de los hechos, por lo que a la calle mencionada acudieron paramédicos en la ambulancia 03.

Al revisar al agredido, constataron que presentaba cuatro impactos por proyectiles disparados por arma de fuego en la región pélvica, con salida en los glúteos, y como aún presentaba signos vitales, de inmediato lo trasladaron al nosocomio del IMSS para su atención.

Sin embargo, no logró sobrevivir y falleció a las 02:08 horas ya del domingo, con lo que se consumó la ejecución.

Hasta el momento se desconoce el motivo del atentado.

Deja una respuesta