NoticiasZacatecas

¡Por segunda vez intentaron ejecutar a balazos a “El Ramirillo” en Fresnillo!

  • Fue agredido cerca de una escuela; los alumnos se alarmaron al escuchar las detonaciones durante su recreo

Balean a sujeto cerca de escuela de FresnilloFRESNILLO, ZAC.- Al momento de llegar a su casa a bordo de una motocicleta y cuando los alumnos de una escuela cercana estaban en el recreo, un sujeto conocido como “El Ramirillo” fue víctima de un atentado a balazos y aunque recibió algunos impactos logró sobrevivir.

Los hechos sucedieron hoy (martes 8 de diciembre) alrededor de las 12:00 horas, cerca de la esquina de las calles González Ortega y Callejón del Durazno, en la colonia Esparza.

El agredido fue identificado como Ramiro Carranza, vecino de dicha colonia.

Como se mencionó, llegaba a su casa en una moto cuando fue atacado por sujetos armados, que le habrían disparado en aproximadamente 15 ocasiones para intentar ejecutarlo.

Cerca del lugar donde ocurrió el atentado se encuentra la escuela Progreso, donde en esos momentos los alumnos estaban en el recreo, por lo que al escuchar las detonaciones se alarmaron.

Luego de la agresión, los responsables se dieron a la fuga, dejando herido a Ramiro.

Algunos vecinos reportaron los hechos a las autoridades y al lugar acudieron paramédicos de un cuerpo de rescate, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención a un hospital.

También llegaron elementos de las corporaciones policiacas, que rastrearon la zona en busca de los atacantes, pero no los localizaron.

De manera extraoficial trascendió que esta era la segunda ocasión que intentaban ejecutar a Ramiro, aunque esto no fue confirmado.

Deja una respuesta