AguascalientesNoticias

¡Ancianito de 96 años amenazó con suicidarse arrojándose del balcón de su casa en Aguascalientes!

INTENTO DE SUICIDIO NONAGENARIO COLONIA LAS FLORES (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de 96 años de edad intentó suicidarse al pretender arrojarse del balcón de la planta alta de su casa en la colonia Las Flores, deprimido debido a que sus hijos lo dejan encerrado todo el día porque tienen que trabajar, pero no logró su cometido gracias a la oportuna intervención de policías municipales, que evitaron que se consumara la tragedia.

Los hechos sucedieron el lunes 14 de diciembre, alrededor de las tres de la tarde con cuarenta minutos, en la finca marcada con el número 119 de la calle Claveles de la citada colonia.

El hombre fue identificado como Amadeo Camacho Aguirre, que finalmente fue entregado a una de sus hijas sano y salvo.

A dicha hora, el nonagenario, que se hallaba en la planta alta de la vivienda, salió al balcón y pretendió subir a un barandal para luego arrojarse al vacío debido a que quería ponerle fin a su existencia.

Elementos de la Policía Preventiva, de la Delegación Insurgentes, realizaban un recorrido de vigilancia cuando se dieron cuenta de sus intenciones, por lo que detuvieron la marcha de sus patrullas y uno de los elementos subió a una estructura para dialogar con el adulto mayor e impedir que atentara contra su vida.

Amadeo le dijo que se quería aventar del balcón de su casa debido a que sus hijos lo dejaban encerrado en la vivienda todo el día porque tenían que trabajar.

Al cabo de unos instantes, el uniformado logró calmar al ancianito y con ello evitar que se lanzara desde lo alto de la vivienda.

No fue sino hasta las seis de la tarde en que regresó al domicilio una hija del hombre, identificada como Lucy Camacho Ortiz, a quien se le hizo entrega de su padre una vez que se le notificó que había pretendido suicidarse, a fin de que estuvieran más al pendiente de él.

Deja una respuesta