AguascalientesNoticias

¡Militares atraparon a 6 delincuentes en Aguascalientes con cartuchos, psicotrópicos y fuertes cantidades de dinero!

6 DETENIDOS EM CON CARTUCHOS-PSICOTROPICOS-DINERO (6)AGUASCALIENTES, AGS.- Efectivos de la 14ava. Zona Militar asestaron cuatro golpes a la delincuencia al lograr la captura de seis sujetos y el aseguramiento de cartuchos útiles, pastillas psicotrópicas así como dinero en moneda nacional y dólares.

Las operaciones de los elementos del Ejército Mexicano que permitieron tales resultados, se realizaron del viernes 4 al jueves 10 de diciembre en diferentes puntos.

En su primera intervención, precisamente el viernes 4, a las dos de la tarde con diez minutos, atraparon a dos sujetos en un vehículo particular y les confiscaron 163 cartuchos calibre .380, de los que no pudieron justificar su posesión.

Dos días después, el domingo 6, a las nueve de la noche con cuarenta y cinco minutos, capturaron a dos sujetos en un vehículo de transporte de carga ya que les encontraron 10 cajas con 60 cápsulas cada una de Clobenzorex, consideradas como psicotrópicas.

Posteriormente, el martes 8, a las cinco de la tarde con cuarenta minutos, los soldados aprehendieron a un individuo al que sorprendieron en poder de 350 mil pesos en efectivo, de los que no pudo justificar su procedencia y destino.

Finalmente, el jueves 10, a las siete y media de la noche, en la Puerta de Acceso Sur, arrestaron a un sujeto que llevaba consigo 100 mil dólares en efectivo, que provenía de Guadalajara, Jalisco, e iba a Ciudad Juárez, Chihuahua.

El dinero lo llevaba oculto entre sus piernas y no supo acreditar su posesión.

Los seis detenidos, junto con todo lo asegurado, fueron trasladados a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta