AguascalientesNoticias

¡Sexagenario murió tras caer de su bicicleta en Aguascalientes!

MUERTO CAIDA BICICLETA SIGLO XXI (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Un sexagenario fue sorprendido por la muerte cuando se dirigía a su domicilio a bordo de una bicicleta, de la cual sufrió una estrepitosa caída y se golpeó en la cabeza.

Sin embargo, de acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, el hombre habría sufrido un fulminante infarto al momento de pedalear y esto le habría ocasionado la muerte.

La tragedia tuvo lugar el lunes 14 de diciembre, alrededor de las siete de la noche, en el carril lateral de la avenida Siglo XXI, entre el boulevard a Zacatecas y la avenida Constitución, a la altura del fraccionamiento Residencial Las Plazas, al norte de la capital.

El ahora occiso fue identificado como Jorge Gómez Martínez, de entre 60 a 65 años de edad, que tuvo su última morada en la calle Artículo 23 del fraccionamiento Soberana Convención, que al momento de los hechos tripulaba una bicicleta tipo lechera, en color rojo, que llevaba una caja de plástico en la parte posterior.

Este hombre transitaba por dicha lateral en dirección de poniente a oriente, presumiéndose que se dirigía a su domicilio.

No le faltaba mucho por llegar cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó al piso, pegándose en la frente, por lo que quedó tirado en el suelo y su “jaca de acero” a un lado.

Justo detrás de él circulaba el joven José Luis Robles Valenciano, vecino de la calle Artículo 24 del fraccionamiento Soberana Convención, al volante de su auto Chevrolet Chevy C2, color blanco, con placas de circulación AEB-65-56, que al darse cuenta de la caída del ciclista de inmediato detuvo su marcha e incluso estacionó su coche de tal manera para proteger a la víctima e impedir el paso a otros automovilistas.

José Luis descendió de su unidad de motor y trató de auxiliar al hombre, pero al ver que no reaccionaba, solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

De inmediato acudieron al lugar policías municipales y viales, que acordonaron la zona, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-271, que al revisar a Jorge constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Las autoridades ministeriales se presentaron en el sitio para realizar las diligencias correspondientes, presumiendo que el hombre sufrió un infarto y por ello cayó de su bicicleta.

Sin embargo, levantaron su cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley a fin de determinar de qué falleció.

Deja una respuesta