JaliscoNacionalNoticias

¡Jinete murió ahogado tras hundirse en una represa con un caballo en Lagos de Moreno!

JINETE MUERE AHOGADO TRAS HUNDIRSE A BORDO DE UN CABALLOLAGOS DE MORENO, JAL.- Un peregrino originario del Estado de México perdió la vida tras ahogarse en el interior de una represa en el balneario Ojo de agua, en la comunidad Las Cruces.

El occiso contaba con 31 años de edad y fue originario de Jilotzingo, Estado de México.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, una familia llegó en el transcurso del día y viajó con la finalidad de arribar al municipio de San Juan de los Lagos para visitar a la Virgen, pero lamentablemente ocurrió el fatal accidente.

Trascendió que el hombre ingresó a una represa en dicho balneario montando un equino, pero por desgracia ambos se sumergieron en el agua.

El animal logró salir pero el jinete no, por lo que sus familiares pidieron ayuda al Centro de Atención Regional de Emergencias (CARE).

Al sitio acudieron socorristas de Protección Civil Municipal de Lagos de Moreno así como los Bomberos Municipales, que con ganchos lograron rescatar el cuerpo del finado.

Policías municipales de Unión de San Antonio se hicieron cargo del asunto y reportaron el hecho a la Fiscalía, cuyo personal se presentó con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para dar fe ministerial y levantar el cuerpo para ser trasladado al SEMEFO.

Deja una respuesta