AguascalientesNacionalNoticias

¡Detuvieron a una mujer “chilanga” con 100 kilos de pirotecnia en Aguascalientes!

DETENIDA MUJER CON 100 KILOS DE PIROTECNIA EN EL CC AGROPECUARIO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer originaria del Estado de México que presuntamente vino a entregar mercancía de pirotecnia, fue detenida por policías municipales la tarde del viernes 18 de diciembre en el centro comercial Agropecuario, asegurándole 100 kilos de pólvora, aproximadamente.

Se trata de María del Rocío Reséndiz, de 43 años de edad, que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación junto con todo lo que se le aseguró.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que su aprehensión se logró mediante un operativo sorpresa y después de varios días de investigación por parte del personal de Protección Civil Municipal y de la propia SSPM.

DETENIDA MUJER CON 100 KILOS DE PIROTECNIA EN EL CC AGROPECUARIO (4)Su captura se registró al filo de la una de la tarde en las calles Tianguis y Comercio del Agropecuario.

A la fémina se le confiscó la camioneta en que viajaba, una Ford Ecosport, color rojo, con placas de circulación MWL-70-65 del Estado de México, en la que se le encontraron 100 kilos de juegos pirotécnicos de diferentes tipos.

Además, dentro de la unidad también hallaron una libreta que contenía los nombres y direcciones de los clientes que tenía en las colonias y comunidades de todo el municipio.

DETENIDA MUJER CON 100 KILOS DE PIROTECNIA EN EL CC AGROPECUARIO (5)Por tal motivo, se le retuvo y trasladó a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del AMPF para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta