AguascalientesNoticias

¡Drogado sujeto casi mata a puñaladas a su padre en Aguascalientes!

LESIONADO APUÑALADO POR SU HIJO OJOCALIENTE IV (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Embrutecido por las drogas, un sujeto amenazó a su madre y luego apuñaló a su padre en varias ocasiones con un cuchillo y lo envió al hospital con heridas de consideración, por lo que fue detenido por oficiales de la Policía Municipal.

El desquiciado sujeto dijo llamarse Jaime Fernando Santoyo Pedroza, de 39 años y con domicilio en la calle Continental del fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre.

Su padre, Juan Manuel Santoyo, de 67 años y vecino del Infonavit Volcanes, fue internado en el Hospital 2 del Seguro Social ya que sufrió un desprendimiento de piel en el cráneo, dos heridas en el muslo derecho y dos más en el muslo izquierdo, así como una fractura del antebrazo izquierdo.

El jueves 17 de diciembre, alrededor de las once de la mañana, Jaime Fernando estaba en casa con su madre María del Rosario Pedroza y como se hallaba drogado comenzó a agredirla verbalmente y amenazarla de muerte si no se iba.

Tras lo anterior, la mujer se dirigió a la Agencia del Ministerio Público para denunciarlo, declarando que su vástago era adicto a las drogas desde hacía 20 años.

Al salir de la Fiscalía General del Estado, le habló a su esposo Juan Manuel para enterarlo de lo ocurrido, por lo que éste se trasladó al domicilio de Jaime Fernando para arreglar la situación, pero al llegar, su hijo lo metió a la fuerza a la casa y comenzó a agredirlo con un cuchillo debido a que se encontraba drogado.

El sexagenario comenzó a gritar pidiendo ayuda y fue escuchado por los vecinos, que reportaron a los servicios de emergencia.

Los policías preventivos se trasladaron al lugar y al llegar vieron salir de la casa a Juan Manuel ensangrentado, por lo que pidieron la intervención de los paramédicos municipales, que en la ambulancia UE-13 llegaron para auxiliarlo y llevarlo al IMSS para su atención.

LESIONADO APUÑALADO POR SU HIJO OJOCALIENTE IV (3)Mientras tanto, los oficiales apresaron a Jaime Fernando y aseguraron el cuchillo con el que atacó a su padre, presentándolo ante el Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta