AguascalientesNoticias

¡Asaltaron a una mujer y sus dos hijos dentro de su casa en Aguascalientes!

ASALTO DOMICILIARIO VISTA ALEGRE (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer y sus dos hijos vivieron una auténtica pesadilla luego de que tres sujetos los asaltaron en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Vista Alegre, al sur de la ciudad, hurtándoles mil pesos en efectivo, un teléfono celular y una camioneta, que poco después dejaron abandonada.

El robo ocurrió el viernes 18 de diciembre, alrededor de las seis y media de la mañana, en la calle Jineteo.

Previamente, a las 03:30 horas, del domicilio salió Aníbal Alejandro Díaz Esparza, de 40 años, para ir a trabajar a una tortillería ubicada en la colonia Insurgentes, por lo que se quedaron su esposa Verónica Díaz Echeverría, de 43 años, y sus dos hijos de 15 y 13 años de edad.

A las 06:30 horas, la mujer salió a abrir el portón y sacó su camioneta Toyota Odissey, color arena, modelo 2005, con placas AEX-60-56, pero justo en esos momentos fue interceptada por los tres delincuentes, que la bajaron a la fuerza de la unidad y la introdujeron a la vivienda.

Los asaltantes la condujeron a una recámara junto con sus vástagos y les exigieron que les entregaran sus objetos de valor, pero como la fémina les contestó que no tenía nada, hicieron una rápida revisión y se apoderaron de mil pesos en efectivo, de la bolsa de la mujer así como de un celular.

Tras lo anterior, los tipos salieron del inmueble y abordaron la camioneta de la víctima para escapar.

En la calle se encontraba un velador identificado como Lorenzo Jasso, que vio huir a los hampones y luego escuchó gritos de auxilio, por lo que se dirigió al domicilio, donde Verónica le indicó que los acababan de asaltar.

ASALTO DOMICILIARIO VISTA ALEGRE (4)Por tal motivo, solicitó ayuda al servicio de emergencia 066 e instantes después llegaron policías municipales para tomar cartas en el asunto y al rastrear la zona hallaron la camioneta robada abandonada en la calle Lienzo, a la altura del cruce con las vías del tren, por lo que la aseguraron, pero no ubicaron a los delincuentes.

Deja una respuesta