NoticiasZacatecas

¡Fatal doble accidente en Fresnillo: 1 muerto y 2 lesionados graves!

Fotografías: www.ntrzacatecas.com

Muere hombre tras chocar con un poste_01FRESNILLO, ZAC.-Fatal accidente ocurrió la mañana de hoy (sábado 6 de febrero) en esta cabecera municipal, luego de que un automovilista perdió la vida de manera instantánea tras de que se estrelló contra un poste luego de haber impactado a un motociclista.

Una mujer que iba con la víctima mortal resultó lesionada de gravedad al igual que el motociclista, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.

El accidente ocurrió alrededor de las siete de la mañana con diez minutos sobre el Paseo del Mineral.

El hombre conducía un auto Nissan Platina en color gris y lo desplazaba por dicha vialidad en aparentes condiciones normales, pero a la altura del lugar conocido como “La Lata” impactó por alcance al motociclista, al que hizo volar por los aires varios metros para luego caer al piso.

Con el golpe, el automovilista perdió el control del volante, lo que originó que fuera a impactarse contra un poste, por lo que murió al instante, mientras que su esposa que le acompañaba resultó lastimada.

Muere hombre tras chocar con un poste_02Al tener conocimiento del accidente, al lugar acudieron elementos de servicios de emergencia, que confirmaron la muerte del conductor del auto y brindaron los primeros auxilios a los dos heridos para llevarlos a recibir atención a un hospital.

Efectivos de las corporaciones policiacas también hicieron acto de presencia en el sitio así como las autoridades ministeriales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta