AguascalientesNoticias

¡Lorena Martínez, mujer orgullosa de Aguascalientes!

PH1RINCON DE ROMOS, AGS.- Lorena Martínez acudió a la comunidad de Pabellón de Hidalgo, Rincón de Romos, donde dijo frente a simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sentirse orgullosa de la historia y el presente que forjan las personas de Aguascalientes. 

Al convivir con delegados del PRI, subrayó que en las comunidades del Estado se percibe el gran orgullo por las tradiciones, el territorio y las costumbres de Aguascalientes, que con el tiempo se han convertido en legado gracias a las personas de estos lugares.

Rumbo a la Convención Estatal de Delegados del PRI, Lorena Martínez destacó que uno de los valores que la población ha venido cultivando, es la convivencia familiar, a través del cual se refuerza el lazo de la comunidad y se regenera el tejido social. Agregó que también la fe se ha convertido en un elemento que refuerza la hermandad entre las personas, y es así como la solidaridad se convierte en factor de cambio de todas las sociedades.

Al sostener dicho encuentro, reiteró que es necesario impulsar el desarrollo de las comunidades de Aguascalientes, en donde se generan diversas actividades primarias que enriquecen el dinamismo económico. Además, puntualizó en que la militancia priista es un activo que “todos los días se esfuerza por tener un mejor futuro, que se levanta todos los días a ganarse el pan de cada día con el único motivo de tener una calidad de vida digna, en la que los jóvenes puedan estudiar, los hombres y mujeres tengan trabajo y los adultos mayores tengan una vejez digna”.

PH2Durante su visita, Lorena Martínez platicó con varias personas de la tercera edad, quienes destacaron que Lorena Martínez es una mujer con la capacidad de dar resultados, específicamente en las comunidades más alejadas, donde se requiere de un esfuerzo constante para alcanzar las metas planeadas.

Deja una respuesta