AguascalientesNoticias

¡Detuvieron a 2 sujetos en una camioneta robada y quisieron sobornar a policías municipales en Aguascalientes!

ROBACOCHES (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal capturaron a dos sujetos que fueron detectados a bordo de un vehículo que había sido reportado como robado minutos antes en calles del sur de la ciudad.

Al verse sorprendidos intentaron sobornar a los oficiales, a quienes les ofrecieron tres mil pesos en efectivo a cambio de su libertad, pero no lo consiguieron.

Los detenidos son Jaime Espinoza Gaytán, de 46 años de edad, y Carlos Espinoza Díaz, de 41 años, ambos con domicilio en la colonia Del Trabajo, quienes actualmente se encuentran sujetos a investigación.

Fue alrededor de las seis de la mañana con 41 minutos del lunes 8 de febrero cuando los uniformados recibieron el reporte en el sentido de que sobre la calle Micaela Bustamante casi esquina con Luis Fernández Villa del fraccionamiento Fundadores, se desplazaba una camioneta Mazda B-2200 gris, modelo 1998, con placas de circulación AE-84-934, la cual había sido reportada como robada.

Ante esto se trasladaron al lugar y rápidamente ubicaron la unidad, por lo que decidieron darle alcance, luego de esto le ordenaron al conductor que detuviera la marcha de la unidad.

ROBACOCHES (3)Éste obedeció la instrucción y al solicitarle los documentos de la unidad, mencionó que dicho vehículo se lo habían prestado para realizar una mudanza, sin embargo, cuando le hicieron saber que era robado y por ello tendrían que detenerlo, este hombre se puso como energúmeno.

En ese momento comenzó a insultar y amenazar a los policías y luego arrojó dentro de la patrulla tres mil pesos exigiendo ser liberado, pero lo único que logró fue agregar un cargo más en su contra, por lo que se encuentra en espera de que le sea resuelta su situación jurídica así como su acompañante.

Deja una respuesta