AguascalientesNoticias

¡Sujeto fue apuñalado por su cuñado en Aguascalientes!

APUÑALADO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Por reclamarle a su cuñado que hubiese golpeado a su hermana, éste lo apuñaló y se dio a la fuga, mientras que el agredido terminó hospitalizado.

El herido fue identificado como Juan Manuel García Moreno, alias “El Carreola”, de 41 años de edad, con domicilio en la calle Monte de las Cruces, en el Ejido Las Cumbres, quien presentaba una herida por arma blanca en el pecho.

Los hechos se registraron el lunes 8 de febrero, alrededor de las ocho de la mañana con 22 minutos, cuando Óscar Valenciano Montes, apodado “El Güero” y/o “El Óscar”, de 27 años, llegó a la calle Monte de las Cruces, donde fue a buscar a su cuñado “El Carreola”.

Esto para reclamarle que el día anterior hubiese golpeado a su hermana, en ese momento “El Carreola” le dijo que no se metiera en lo que no le importaba, debido a ello salieron a relucir las armas blancas y se inició una fuerte riña entre ambos.

Así, “El Óscar” logró herirlo en la zona del pecho, el afectado de inmediato cayó al piso, mientras que su agresor se daba a la fuga, testigos de los hechos decidieron dar aviso al Servicio de emergencia, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Preventiva y paramédicos de Bomberos municipales.

Fueron ellos quienes le brindaron los primeros auxilios al herido que posteriormente fue llevado a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, donde actualmente se encuentra encamado, en tanto que el agresor logró darse a la fuga.

Deja una respuesta